15 may 2012

Juan Carlos Iglesias Campeón Gallego Match-Play 2012

En las instalaciones de Golpe P&P se disputó la 2ª edición del Campeonato Gallego Match-Play 2012 ASGAPP con la participación de 16 jugadores absolutos, 6 de segunda y 6 de tercera.

La primera ronda deparaba ya algún enfrentamiento duro, tanto que Jose A Carvajales se lo puso muy dificil al número 1 del cuadro Andrés Peral, llevándose éste último la victoria en el último hoyo.

En Cuartos Sarmiento, vencedor de 2011, cayó ante Peral, lo que conformaba una interesantísimas semifinales: Surribas-Peral y Baladrón-Peter Mervin.

Tras un hoyo de desempate Surribas se metia en la final frente a un sólido Peter que se desizo con dificultades de Ramón Baladrón.

La final era de lo más igualado, ya que la experiencia de Surribas se compensaba con la gran fortaleza física de Peter, fundamental para afrontar los últimos 72 hoyos en una jornada.

Tras un inicio de lo más igualado, Surribas se colocó 4 arriba a falta de 8 hoyos, pero una gran racha del jugador de las Sheiselles mantuvo la igualdad hasta el final, con la victoria del Campeón de Ranking 2011, Juan Carlos Iglesias Surribas.

En segunda Camilo Vazquez se impuso a Alfredo Garrido, en una categoría que estuvo a un nivel altísimo.

La tercera se la llevó el juvenil Juan Perez, tras imponerse a Jose Manuel Naveira en la final.

Campeones Gallegos Match Play ASGAPP 2012
Campeones diferentes categorias del
Campeonato Gallego Match-Play 2012


Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario