4 jun 2012

José Antonio Quilis Campeón Andalucia de Pitch & Putt

José Antonio Quilis Serón se ha proclamado vencedor de la quinta edición del Campeonato Internacional de Andalucía de Pitch & Putt, competición disputada por segundo año consecutivo en Guadalhorce Club de Golf.


El joven jugador de Alhaurín Golf dejó claras sus intenciones de lograr la victoria desde el primer día gracias a una vuelta de 52 golpes que le situaban como líder provisional a falta de 18 hoyos por disputarse.
Ya en la segunda y definitiva jornada, el golfista malagueño aguantó la presión de sus más inmediatos perseguidores y con una ronda de 57 golpes, se coronó como nuevo campeón de Andalucía de Pitch & Putt.
José Antonio Quilis sucede en el palmarés de la competición a Leonardo Axel Lilja Moyano, actual campeón de España de esta especialidad del golf.
En cuanto al resto de clasificaciones, Vicente Serrano Domínguez y Andrés Pastor Ayllón, cumplieron con la vitola de favoritos y se impusieron en la categoría Mayor y Senior, respectivamente.
José Antonio Quilis repitió triunfo en la categoría Menor, seguido de la jugadora local Pilar Martínez Stephens.
Finalmente, en cuanto a las clasificaciones hándicap, María Pilar van Dulken Jiménez-Lopera se apuntó la victoria en primera categoría y Luis Gonzaga de Gregorio del Pino hizo lo propio en segunda.
La entrega de premios contó con la presencia de María Pilar van Dulken, Presidenta en funciones de la Real Federación Andaluza de Golf y Antonio Fuentes, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFGA.


José Antonio Quilis campeón de Andalucia de Pith & Putt 2012
José Antonio Quilis nuevo Campeón de
Andalucia de Pitch & Putt 2012

Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario