1 jul 2012

Campeonato Senior de Pitch & Putt de Madrid


Después de dos emocionantes jornadas en el recorrido de Encinas de Boadilla, ya conocemos a los actuales campeones senior de Pitch & Putt.

En la categoría masculina, Juan Ortín ha deshecho a su favor el empate de la primera jornada con Juan Esteban rubricando una tarjeta final de 59 golpes para un total de 120 golpes, suficientes para hacerse con la victoria.

59 golpes también ha firmado el segundo clasificado, Jesús Pastor, que ha acumulado un total de 123 golpes acumulados (64 + 59).

Augusto García y José Luis Villabona comparten la tercera posición con 124 golpes.

En la categoría femenina, que también llegaba a la ronda final con un empate en la primera posición, Mili Hernández ha sido la que mejor ha aguantado el tipo firmando la mejor tarjeta femenina de la jornada para asegurarse el primer puesto y proclamarse Campeona con un total de 139 golpes (70 + 69). A cuatro golpes han terminado Ana Alpañés y Virginia Ruiz, subcampeona de la cita.

En cuanto a los premios handicap, que recompensan a los jugadores que mejor han jugado teniendo en cuenta su nivel, han sido para Manuel Rivas y María Isabel Zapico.


Campeones Seniors Pitch & Putt Madrid 2012

Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario