12 jun 2013

Alexandre Albiñana tricampeón de Catalunya de Pitch & Putt

El campo del Pitch & Putt de Platja D'Aro ha sido el escenario los días 8 y 9 de junio del XVII Campeonato de Catalunya Absoluto de Pitch & Putt.

Un total de 108 jugadores que han sido de los mejores clasificados del Ranking y los que han accedido por la fase previa, disputaron las dos primeras vueltas del campeonato el sábado.

Tras esta primera jornada lideraba Alexandre Albiñana con 95 golpes (13 bajo par), y a una ventaja considerable de 9 golpes (104 golpes) de un trio formado por Josep Cabarrocas, Marc Lloret y Dani Giménez. El corte de los 54 mejores quedó establecido en +8 (116 golpes).

La jornada del domingo Alexandre Albiñana se dedicó a controlar al resto de rivales, e incluso incrementar la ventaja respecto a sus rivales acabando con un total de 16 bajo par (200 golpes, con una vueltas de 49-46-50-55). La segunda posición fue para el jugador local y tres veces campeón de Catalunya Marc Lloret con 211 golpes y el tercer lugar del podio para el jugador de Gualta, Josep Martinez empatado con el local Josep Cabarrocas.

Este es el tercer triunfo consecutivo de Alexandre Albiñana en el campeonato de catalunya Absoluto, tras sus triunfos en Castellò-Empuriabrava (2011) y La Garriga (2012) e iguala en titulos a Marc Lloret.


Los 3 primeros Clasificados, Marc Lloret (izq.), Alexandre
Albiñana (centro), Josep Martinez (drcha.). Foto FCPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario