21 jun 2013

Sergio Alonso y Francisco Lainz primeros ganadores Puntuables Cantabros

Este fin de semana ha tenido lugar el I Puntuable de Pitch & Putt celebrado en el Campo de Golf de Noja. El encuentro se ha establecido en dos categorías de juego, la 1ª hasta hándicap 16,4 y la 2ª desde hándicap 16,5 hasta hándicap 28,4. Además, la modalidad de juego ha sido a 18 hoyos Stroke Play Scratch.

Finalmente, en primer lugar de la clasificación Scratch se ha situado Sergio Alonso Ruiz de Noja Club de Golf con 57 golpes seguido de Eduardo María Díaz González del Campo de Golf Mataleñas que con el mismo número de golpes ha logrado una sengunda posición. Y ya en tercer lugar de esta clasificación está Casimiro Arana San Miguel, del Campo de Golf La Junquera, con 58 golpes.

En la clasificación hándicap, dividida en primera categoría hasta 16,4 y en segunda entre 16,5 y 48, ha quedado en primer lugar de la categoría uno Casimiro Arana San Miguel con 52 golpes, Sergio Alonso Ruiz con 53 golpes y Eduardo María Díaz González con 54 golpes.
En la segunda categoría, Lola Castañeda López, del Campo de Golf Ramón Sota, con 51 golpes queda en primera posición; en segunda, Tomás Valiente Lendrino del Campo de Golf de Noja con 54 golpes empatado al tercero que ha sido Sergio Contreras Ibarra de Campo de Golf Meaztegui. 




En la jornada del domingo la competición ha continuado con el II Puntuable celebrado en el Campo de Golf La Junquera.

Hasta 24 jugadores han competido en la 1º categoría (hasta handicap 16,4) y 13 jugadores lo han hecho en la segunda categoría (hándicap 16,5-36). En la primera categoría los vencedores han sido Manuel Escalante, Francisco Lainz y Carlos de Diego. 

Ya en la segunda categoría los tres jugadores que consiguieron los primeros puestos fueron Ignacio Pérez, Adolfo Durantes y Manuel García. Por su parte, Francisco Lainz se proclamó vencedor absoluto del Puntuable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario