2 jul 2013

Rui Cruz ganador del Campeonato Luso-Gallego de Pitch & Putt 2013

En un excelente campo de Pitch & Putt Golf Club Vidago, se reunieron de nuevo el mejor de Galicia y los jugadores portugueses de este deporte.

Un clima cálido, pero recibe una brisa del este, y los verdes con un mal estado, hacen que los jugadores se aprovechan de esta hermosa pero difícil camino a su máximo.

Sólo el jugador local, RUI CRUZ, pudo jugar por debajo del par del campo (-2) y proclamó con toda justicia, CAMPEÓN PORTUGUESA GALAICO P & P 2013. En segundo lugar fue para otro portugués, HUGO ESPÍRITU SANTO que acabó con el par del campo. El mejor jugador gallego, y fue tercero de la general, fue PETER HENRY con 55 golpes (1 sobre par).

En Handicap, el jugador más joven en el campo, ARIANA MOTA (CG Vidago) ganó  sin dar opción al resto de competidores con unos meritorios 48 golpes netos.

Agradecer la colaboración del campo organizador CG Vidago, especialmente a su Presidente, Manuel António Rodrigues, así como la siempre inestimable colaboración de Paulo Morais y Vania Mota, quien nunca dejó de ofrecer a los jugadores con su disponibilidad y amabilidad.

Felicitaciones a los ganadores:

CAMPEÓN: RUI CRUZ (CG Vidago) - 52 golpes

SUBCAMPEÓN: HUGO ESPÍRITU SANTO (Tears Qta) - 54 golpes

NET CAMPEÓN: ARIANA MOTA (CG Vidago) - 48 golpes

Ruiz Cruz (derecha) y Hugo Espiritu Santo (izquierda)
han sido los dos primeros clasificados
Fuente: Asociación Golf Norte Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario