14 may 2012

SIERRA CORTINA - Campo del Mes de MAYO 2012



El Pitch & Putt de Sierra Cortina tiene 18 hoyos. Se encuentra situado en el término de Finestrat, a unos 30 minutos de Alicante y junto a Benidorm. Se puede llegar al campo por la autopista A7, Salida 65 A de Terra Mítica dirección Finestrat, o por la N- 332 dirección Finestrat. 

MAPA DE COMO LLEGAR


Este campo diseñado por Valentin Cantalapiedra, es idóneo tanto para los que se inician en el mundo del golf, como para aquellos que ya son experimentados jugadores. A los que se inician les facilitará el acceso por las distancias de sus hoyos, y a los más experimentados les ayudará a mejorar su juego corto. En cualquier caso, el recorrido completo nunca nos supondrá más de dos horas de juego.  Los 18 hoyos del Pitch & Putt de Sierra Cortina, discurren entre vegetación y bosque mediterráneo con unas maravillosas vistas sobre la bahía de Benidorm y bajo las elevadas cumbres del Puig Campana. 




 La calle más corta tiene una longitud de 49 metros y la más larga de 120 metros. Los que están empezando pueden salir al campo después de haber dado unas clases sin la necesidad de sacarse el handicap oficial.
Por otro lado los más experimentados golfistas podrán disfrutar de distintos obstáculos, dos lagos artificiales y magníficos greenes, poniendo en práctica su juego corto. Para los senior y para los niños estas distancias más cortas son muy adecuadas ya que podrán hacer los 18 hoyos en poco más de dos horas, sin un gran desgaste físico.

Competiciones:
Sierra Cortina Golf ha acogido numerosas competiciones tanto a nivel social o comercial, como oficiales del Ranking de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, como incluso acogió en febrero del 2010 la 1era. prueba del Ranking Nacional de Pitch & Putt organizado por la Real Federación Española de Golf.

Para los días 19 y 20 de mayo tiene previsto albergar una nueva edición del  Campeonato de España de Pitch & Putt.

 A nivel social-comercial disputa se disputa mensualmente de Enero a Diciembre de 2012 un Campeonato de la Regularidad donde puntuan los 4 mejores resultados de las 12 pruebas disputadas. Se realiza en la modalidad de juego individual Stableford y se realiza el último sábado de cada mes. 





El campo:


Tarjeta del Recorrido



Contacto
Directora: Maria Pilar Martinez
Teléfono: 96-611-20-93
email:  pitchandputt@sierracortinaresort.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario